reparacion-grietas-cordoba

Reparación de Grietas y Fisuras en Fachadas

Algo molesto y visualmente desagradable son las grietas en las paredes de la casa. Esto lo sabemos, y por ello, en pintores Córdoba ofrecemos el servicio de reparación de grietas, sin importar cuál sea su grosor, su profundidad ni el material en el que se encuentren. Nuestros pintores son profesionales capacitados para llevar a cabo este tipo de reparaciones. Las grietas son defectos que aparecen con frecuencia, especialmente en las construcciones nuevas cuando los materiales comienzan a asentarse.

Para los clientes es un problema solicitar servicios para reparar grietas, el motivo es que por lo general se cobra muy caro. Esto sucede porque los pintores optan por hacer un arreglo localizado y luego pintar la totalidad de la pared, lo que sin duda incrementa los gastos. Esto ha ocasionado que las personas incluso intenten hacer la reparación por su cuenta, logrando resultados con acabados que distan mucho de lo que se desea.

Esta es una situación que en Pintores Córdoba nos esforzamos porque no suceda. Para ello, estamos capacitados para reproducir a la perfección la tonalidad del color de pintura que tiene la pared y de este modo pintar el área a reparar sin que se deba pintar la totalidad de la pared, a menos que sea estrictamente necesario.

No lo pienses más, si necesitas reparar alguna grieta en tu inmueble contáctanos y uno de  nuestros pintores profesionales en Córdoba te asesorará de forma gratuita y sin compromiso alguno. No encontrarás un mejor precio para la reparación de grietas en Córdoba.