pintar-comunidades-3

Pintar Comunidades en Córdoba por menos de lo que piensas

En Pintores Córdoba ofrecemos un servicio de pintura para comunidades de vecinos inmejorable. Atendemos desde edificaciones pequeñas de apenas cuatro vecinos, hasta grandes bloques por encima de las 100 viviendas. No importa cuál sea el caso, nuestro equipo de pintores profesionales en Córdoba se hará cargo.

A la hora de pintar comunidades en Córdoba no tenemos competencia.

Le damos a escoger entre diferentes técnicas, las cuales dependerán de sus necesidades. Por ejemplo, un estuco veneciano le otorgará elegancia a la edificación, mientras que algo más clásico es utilizar gotelé. De igual forma podemos realizar la aplicación de pinturas técnicas desarrolladas para evitar que la humedad afecte la pared o que se produzca algún escape de temperatura. Pintamos comunidades con pinturas lavables y antimanchas.  Si necesitas pintar tu comunidad, solo debes llamarnos o escribirnos al correo indicándonos que deseas realizar.

De vital importancia es la limpieza y orden en el trabajo y en esto, Pintores Córdoba es insuperable. Protegemos todos los elementos que se encuentran alrededor y colocamos nuestros equipos de tal forma que no representen ninguna molestia para los vecinos de la comunidad.

Recuerda, en Pintores Córdoba pintamos comunidades de forma eficiente y al mejor precio.

 

Pintamos las escaleras, entreplantas, portal y fachadas de tu comunidad

Pintamos tu comunidad de vecinos garantizando un acabado profesional y de calidad. Llevamos más de 15 años trabajando para administradores de fincas, arquitectos y comunidades. Sin molestias, rápidos y efectivos.

  • Protegemos encintando marcos, puertas, ventanas, pasamanos.
  • Retiramos interruptores de luz y timbres.
  • Reparamos con masilla las fisuras en paredes y techos y lijamos las irregularidades.
  • Aplicamos una pintura plástica antimoho de gran calidad y con una excelente lavabilidad para techos y paredes.Aplicamos esmalte en las zonas metálicas y barnizamos con barniz incoloro los pasamanos en caso de que sean de madera.
  • Una vez terminados los trabajos, limpiamos concienzudamente.