quitar-gotele-alisar-paredes-cordoba

Nuextra experiencia en quitar gotelé en Córdoba

Si necesitas retirar gotelé de una pared, has llegado al lugar indicado. En Pintores Córdoba te ofrecemos las mejores técnicas aplicadas por pintores altamente capacitados y con años de experiencia. Para quitar gotelé, los materiales y herramientas empleadas deben ser las óptimas para la realización del trabajo, las cuales permitan retirar por completo el gotelé de la manera más eficiente, rápida y limpia.

Siendo conscientes de la importancia de los detalles, como pintores profesionales estamos atentos a la limpieza y organización del espacio de trabajo, así como al cuidado de los objetos y muebles que pudieran verse afectados con alguna mancha o suciedad, para esto se protegen con antelación.

Si requieres quitar gotelé en Córdoba solo debes comunicarte con nosotros. Un pintor profesional estará disponible para asesorarte y ofrecerte un presupuesto ajustado a tu bolsillo. Todo esto sin compromiso. Quitamos gotelé en Córdoba tanto en capital como en provincia.

 

¿Quieres desprenderte del antiguo gotelé?

En los años 80 apareció la moda del gotelé que aún en la actualidad se sigue utilizando en algunas viviendas, sobretodo de protección oficial VPO.

El gotelé apareció para cubrir las pequeñas imperfecciones que se observaban tanto en techos como en paredes cuando los acabados no eran perfectos. Con él se disimulaban esos defectos que ofrecían una gran ventaja a los constructores, el tiempo invertido en alisar con yeso las paredes se lo estaban ahorrando.

De esta manera, el gotelé pasó a ser tendencia.

A día de hoy, tenemos muchos clientes que han decidido quitar el gotelé de su vivienda con nosotros, ¿y tú, te animas? solo tienes que llamarnos y contarnos que idea tienes para que podamos estudiar tu situación. Garantizamos acabados siempre rápidos, detallados y limpios, ya que utilizamos una lijadora aspiradora de polvo, que reducirá notablemente todo lo que se desprende de las paredes.