rehabilitacion-fachadas-cordoba

Impermeabilizaciones y Rehabilitación de Fachadas en Córdoba

Aunque la rehabilitación de fachadas en Córdoba es un servicio que pocos ofrecen, por ser considerablemente costosos y requerir de trabajadores verdaderamente profesionales y expertos, con plenos conocimientos de pintura y mantenimiento estructural, en Pintores Córdoba prestamos este importante servicio. Nuestros pintores son idóneos para este trabajo ya que cuentan con años de experiencias y amplios conocimientos en el campo, pudiendo ejercer estas labores tanto en viviendas como en comunidades.

No importa el tamaño del proyecto, el nivel de compromiso con la reparación de fachadas es alto, porque sabemos que requiere de nuestra total atención. Asumimos una filosofía de calidad y excelente servicio desde el primer momento. Somos conscientes de la realidad en que vivimos y por ello deseamos ofrecer a nuestros clientes precios atractivos sin que la calidad sea mermada.

Para nosotros es importante que nuestro servicio de reparación de fachadas en Córdoba sea los más transparente posible, para ello le presentamos al cliente toda la información relacionada al presupuesto, incluidos todos los gastos, con el fin de evitar sorpresas inoportunas. Pintores Córdoba es una empresa capacitada para la rehabilitación de fachadas, así como otros tipos de trabajos de pintura y restauración.

Sabemos que materiales son los más convenientes y los de mejor calidad para cada proyecto, con el fin de asegurar la durabilidad, y por ello, empleamos el equipamiento correcto para cada tarea.

 

Rehabilitación de edificios en Córdoba

Rehabilitamos las fachadas de los edificios para mejorar las condiciones de vida de sus inquilinos.

Gran parte de las viviendas de Córdoba cuentan con bastantes años de antigüedad, esto implica la necesidad de solucionar los desperfectos, filtraciones y humedades que se pueden llegar a presentar en los edificios con el paso de los años.

Estos problemas pueden derivar en el bienestar de las personas que habitan las viviendas y sobretodo en lo que atañe a seguridad, ya que antiguamente los materiales utilizados en la construcción de inmuebles podían no estar lo suficientemente estudiados en cuanto a peligrosidad.

Los aislamientos con monocapa, la reparación y sellado de juntas en todo tipo de cubiertas, tejados, azoteas, patios interiores y fachadas son algunos de los servicios que prestamos en referencia a la rehabilitación.

Trabajamos con nuevos materiales que tanto a nivel estético como funcional, nos permiten rehabilitar su fachada e impermeabilizarla ofreciendo un aspecto más actual.